You are here
Home > Blog >

Los 7 lugares de China que no podés perderte

¿Estás planeando tus vacaciones? ¿Tenés ganas de conocer una cultura milenaria y explorar un país que ofrece diferentes paisajes para recorrer? Tu próximo viaje podría tener como destino China, una de las civilizaciones más apasionantes del mundo.

Para facilitar la organización, lo más recomendable es que contrates los servicios de China Pass, una empresa que te ofrece las mejores opciones de paquetes y pasajes para puedas visitar este país asiático.

Dentro del itinerario de viaje en China, no pueden faltar los siguientes lugares:

La Gran Muralla

Construida a partir del siglo 16 para proteger la frontera del imperio chino de los ataques de las tribus nómades, es un símbolo del país reconocido a nivel mundial. La mayor parte se erigió durante la dinastía Ming, del 1368 al 1644 d.C.

La zona más visitada es la de Badaling. Otras zonas que valen la pena, debido a que no se encuentran en ruinas, son Simatai y Jinshanling.

El Buda de Leshan

A algunas horas de la ciudad de Chengdu, podés visitar la estatua de piedra de Buda más alta del mundo, a 71 metros de altura. Fue esculpida sobre un acantilado en el siglo VIII para que vigilase los ríos Dadu, Jianng y Qingyi, donde numerosas embarcaciones solían perderse.

La Ciudad Prohibida

En el centro de Pekín, la capital China, se encuentra el palacio más grande del mundo, que ocupa más de 70 hectáreas. Son 980 edificios con 8707 habitaciones, rodeados de una fosa de 6 metros y murallas de más de 10 metros de altura.

Actualmente es un museo, pero anteriormente funcionó como la residencia de los emperadores, por casi 5 siglos.

Las cuevas de Mongao

Situados al sureste de Dunhuang, las cuevas están constituidas por 492 templos en forma de santuarios rupestres, en donde se puede observar el arte budista en un excelente estado de conservación.

Yunnan

Es un área especial para entrar en contacto con la naturaleza y con los modos de vida más tradicionales dentro del gigante asiático.

Allí se pueden observar paisajes que incluyen extensas terrazas de arroz, vegetación de color intenso, minorías étnicas con costumbres antiguas y la Garganta del Santo del Tigre, el cañón de río más profundo del mundo.

El ejército de terracota

Consiste en una serie de esculturas de terracota que representan al ejército del primer emperador chino, Qin Shi Huang.

Se encuentra en la región de Xian y es uno de los atractivos turísticos más famosos del país. 

Chengdu

¿Te gustan los animales? Si la respuesta es “sí”, en este lugar vas a poder ver a los osos pandas, dado que aquí se encuentran los principales centros de conservación y cría de esta especie en peligro de extinción.

Antes de armar las valijas y partir, no te olvides de informarte sobre todo lo que necesitás para solicitar el visado para China y las condiciones para entrar en ese país.

Deja un comentario

Top