You are here
Home > Consejos y Tips >

En qué situación se encuentran las loterías en tiempos del Coronavirus

El Coronavirus (Covid-19) ha venido a trastocar la vida a nivel mundial de todo lo conocido, generando un estado en el que la incertidumbre y el accionar en base a la prueba y el error parece ser la única posible medida para mandatarios, empresarios y la sociedad en general.

En este contexto, las loterías no parecen ser la excepción, marcando un panorama muy diferente en un espacio reducido en el cual la interpretación sobre ellas va en sintonía con los ojos que miran el problema.

Argentina un país con buena gente

Como es sabido, Argentina se encuentra casi paralizada por las medidas de cuarentena dispuestas por el Presidente Alberto Fernández, quien ha dicho que entre la economía y la vida siempre ha de optar por la segunda.

Por este motivo, las diferentes loterías, por ejemplo, https://www.loteriasmundiales.com.ar/Quinielas/chaquena, se encuentran paralizadas hasta que pase este período y se vuelva, de manera gradual, a su actividad cotidiana.

Esta medida de paralizar las loterías está siendo adoptada, cada cual, a su tiempo, por otros países como por ejemplo México, Colombia, El Salvador, entre otros.

Sin embargo, los jugadores pueden seguir todo lo que sucede con la Quiniela de Montevideo, Uruguay, que no ha parado sus actividades y que puede ser una buena alternativa para quienes gustan de seguir los sorteos y llevar su propia cuenta respecto a números y probabilidades.

Brasil apuesta por la lotería

Muy distinta es la lectura que realiza el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, respecto a la importancia de mantener a las más de doce mil casas de lotería abiertas de ese país.

El mandatario consideró que estas no solo hacen a la economía del país, sino que además permite que no se caiga en la histeria que solo conduce a resultados catastróficos.

La apuesta que Bolsonaro está llevando adelante no está exenta de críticas y elogios según cada persona que lo analice, pero implica un reconocimiento a las loterías que no cualquier mandatario se atreve a realizar.

Powerball capta adeptos de todo el mundo

Debido a que Estados Unidos no ha paralizado sus juegos de azar, explican desde Loterías Mundiales, Powerball se gana las miradas de los jugadores de todo el mundo.

Tal es el atractivo que tiene este juego en época de Coronavirus que los medios de comunicación se están haciendo eco del impacto que está teniendo en los apostadores de todo el mundo magnificado de forma absoluta por lo fabuloso de sus premios y la posibilidad de jugar sin la necesidad de salir de sus casas.

Definitivamente luego que pase esta pandemia millones de personas de todo el mundo se contarán como nuevos y fieles apostadores del Powerball.

La alegría ya viene

Resulta importante entender que para sobrellevar la pandemia del Covid-19 es fundamental acatar todas las medidas dictaminadas por las autoridades locales y comprender que, de esta manera, el virus pronto será un mal recuerdo.

Mientras se queda en su casa guardando cuarentena puede ir pensando qué números no han salido en su lotería preferida o bien analizar lo que la suerte le está queriendo decir en sueños.

Esté atento, la alegría ya viene.

Deja un comentario

Top